¿Quiénes somos?

Jugueteria Pluto's es una empresa familiar que empezó en el año 1954 , de la mano de la familia Macchiavelli fuimos creciendo cada día más.

Nuestras sucursales se encuentran en Córdoba, Argentina y contamos también con una tienda online para tener alcance a todas las provincias de nuestro país. En Jugueteria Pluto's buscamos tener el mayor surtido en mercadería priorizando la calidad de los productos que comercializamos.


Playmobil, Lego, L.O.L., Barbie, Hot Wheel, X-Shot, Cry Babie, Hasbro...  Nuestras gama de productos esta compuesta por el mejor surtido de juguetes, juegos y productos dirigidos a niños entre 0 meses y 12 años, juguetes económicos con la mejor relación calidad precio. Queremos ofrecerte las mejores promociones y acciones de comunicación que premien la fidelidad y la confianza que depositas en la gran familia  Pluto's

Nuestra meta principal es favorecer el desarrollo y crecimiento físico y emocional de los niños. A través de nuestra labor y nuestros productos, queremos brindarle tanto a los padres como a sus hijos, las herramientas necesarias para que crezcan sanos y felices.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor y más equilibrado surtido de productos, desde los mas populares en el mercado como así tambien los clásicos de toda la vida. Queremos posicionarnos como la cadena de juguetes que mejor te conoce, te cuida y te ofrece lo que realmente necesitas a un precio muy competitivo. 

Toda nuestra actividad se realiza teniendo siempre en cuenta el correcto desarrollo de los niños. A través de grandes dosis de educación, diversión y cariño, los más pequeños conforman sus habilidades y capacidades. Así pues, nuestros juguetes tratan de ser el vehículo para potenciar dichos valores.




VehÍculos De Juguete
Primera Infancia
Peluches
MuÑecas
Juego De Mesa
Instrumentos Musicales
Figuras De AcciÓn
Arte Y Pintura